LA MORAGA DE PONIENTE
NAMING + IDENTIDAD CORPORATIVA + WEB
El cambio de propiedad del Hostel «Malaga Hostel – Bed & Breakfast» nos dió la oportunidad, junto a Miamint – Interior Design, de hacer un trabajo en el que la parte gráfica y el interiorismo iban de la mano.
Un trabajo integral de identidad en el que el naming nos dio pie para el resto de la comunicación. Buscábamos una imagen fresca, actual, que tuviera relación con el usuario de este tipo de alojamientos. Y desde ahí llevamos a cabo el proyecto completo.
INSPIRACIONAL
def MORAGA
Acto de asar con fuego de leña y al aire libre frutas secas, sardinas u otros peces.
PUBLICO OBJETIVO
Flashpackers. Jóvenes sofisticados y exigentes con un poder adquisitivo medio. Gran acceso a portales de opinión, móvil, redes sociales y páginas de reserva.
WEB
En el diseño de la página web nos centramos principalmente en la funcionalidad de la misma.
OBJETIVOS
Generación de confianza. Conexión con plataforma de reservas. Explicación de contenido del Hostel.
TECNOLOGÍA
Montamos una web en WordPress para facilitar que el cliente pudiera actualizarla cuando fuera necesario. Siendo su uso muy sencillo y práctico.